Infocaja 4.5


¡Lo último en Software para Restaurantes!

Incrementa tus utilidades

Controlando cada una de las áreas de tu negocio:

Comandas en monitor touch o Ipad

Facturación Electrónica

Mail automático del corte

Sugerencias de compras

Inventarios y Recetas

Compras y gastos

Reloj Checador

Soporte las 24 horas

INFOCAJA PIENSA POR TI

Cuando Infocaja detecta un mal manejo, aunque se tenga autorización para hacerlo como mesas eliminadas, productos cancelados ya impresos, cortesías, cambios de forma de pago de efectivo por tarjeta o la opción que tú decidas configurar.

Infocaja te envía una alerta a tu celular para que te des cuenta de inmediato.

Al terminar la jornada Infocaja te envía tu corte y una auditoría de anomalías, todo al alcance de tu celular, sin que tengas que preocuparte qué buscar para saber si te están robando, Infocaja lo encuentra.

ACCESO A TU INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL E HISTÓRICO

Quien llegó a trabajar a tiempo, cuanto llevas de venta hasta este momento, como te han pagado, cuantas mesas quedan y mucho más.

Desde el primer día que abriste tu negocio hasta este momento puedes tener acceso vía internet o sea de donde estés a más de 300 informes y gráficas.

Toma al instante decisiones como que producto es el que más se vende o el producto que ya no está saliendo y debes de quitar de la carta, cual es el mesero líder en ventas y cual no te sirve, que meseros están cobrando la propina al cliente.
Cuál es la zona o la mesa que más vende.

Como esta en este momento tu inventario, cuánto dinero tienes en bodega, que te falta, cuál es tu pedido.

A que proveedores les debes, que facturas, cuanto les has comprado, que proveedores te dan más barato un mismo producto, quien te da menos porcentaje de merma, como los localizas.

Bancos, cuanto tienes, depósitos, estados de cuenta.

Quien te debe, controla desde internet tus cuentas por cobrar, ponle nombre y apellido.

Ya que tenemos tus ingresos y también tus egresos podrás saber tu resultado, cuanto estas realmente ganado, esta semana, este mes, por cada producto, desde que abriste y en segundos.

Gráficas, informes al detalle, cada informe te da un link para llevarte hasta el más mínimo detalle, cada uno de tus cheques de consumo queda registrado.

Al terminar la jornada Infocaja te envía tu corte y una auditoría de anomalías, todo al alcance de tu celular sin que tengas que preocuparte que buscar para saber si te están robando, Infocaja lo encuentra.

RESERVACIONES EN LÍNEA

Infocaja está pensado para que te solucione todo, desde una pequeña tortería hasta un gran corporativo.
Traspasos en línea de productos terminados o insumos desde el comisariato a las unidades.
Manejo desde internet de las cajas, por ejemplo si tienes 100 unidades y quieres cambiar un precio, agregar un producto, una promoción etc., desde internet lo haces y automáticamente cada una de las cajas de las unidades se cambia, además le puedes mandar ese cambio a la pantalla para que los gerentes se enteren.
En las unidades no pueden cambiar nada, tienen que hablar al corporativo para que cualquier cambio se haga desde ahí.
Informes y gráficas corporativas desde internet, compra como van tus unidades, cuál es tu producto líder, cuanto vendiste en cada una de ellas en Enero, Como se comportan cada uno de los días de la semana, etc.

PROGRAMAS DE CLIENTE FRECUENTE EN LÍNEA

Ofréceles a tus clientes un premio de lealtad por medio de una tarjeta por código de barras sin importar en cual de tus unidades se encuentre, inclusive de otros países un incentivo como descuento, copas de cortesía o dinero para que se abone en su tarjeta.

Funciona muy bien que el cliente tenga una tarjeta de descuento.

INFOCAJA PARA GRANDES CORPORATIVOS

Infocaja está pensado para que te solucione todo, desde una pequeña tortería hasta un gran corporativo.

Manejo desde internet de las cajas, por ejemplo si tienes 100 unidades y quieres cambiar un precio, agregar un producto o una promoción, desde internet lo haces y automáticamente cada una de las cajas de las unidades se cambia, además le puedes mandar ese cambio a la pantalla para que los gerentes se enteren.

En las unidades no pueden cambiar nada, tienen que hablar al corporativo para que cualquier cambio se haga desde ahí.

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
Al momento, directamente en la impresora de tickets y el cliente recibe la factura fiscal por e-mail, o si lo prefieres el cliente entra a un portal desde tu página con un link para obtener su factura, tu solo defines la cantidad de días que quieres que esté activa.
RESPALDO DE TU INFORMACIÓN EN LÍNEA
Si a la mitad de la tarde se te descompone tu servidor, no te preocupes tu información está segura, simplemente conecta otra computadora y baja la información para que puedas seguir trabajando.
PANTALLA PARA EJECUTIVOS

Con un solo clic desde la pantalla de caja o desde tu celular, conoce que mesas están atendidas, que mesas ya no están consumiendo.

Las mesas aparecen filtradas por mesero con colores que tu defines para que sepas cuanto lleva, cuantas personas están registradas en la mesa, a qué hora hicieron su último pedido y cuánto tiempo ha pasado sin que lo atiendan

Solo tienes que verlo un minuto para que sepas quien está haciendo bien su trabajo.

INFOCAJA TE RECUERDA EL CUMPLEAÑOS DE TUS CLIENTES
Mantén a tus clientes dentro de tu negocio. 7 días antes de su cumpleaños Infocaja le envía un email personalizado con la promoción que tú le asignes para que venga a pasar su cumpleaños en tu negocio y el día de su cumpleaños le manda un mail de felicitación y le recuerda la promoción que le asignaste.
INFOCAJA CUESTA MUY POCO Y TE DA MUCHO, INFOCAJA NO ES UN GASTO ES UNA INVERSIÓN

El precio de Infocaja es muy económico, la licencia es tuya para siempre, no cobramos actualizaciones ni anualidades, el precio te incluye todas las instalaciones presentes o futuras dentro de tu negocio, si hoy necesitas solo una máquina y en 3 años instalas 10 puntos de venta más, estos ya no tiene costo.

Asesoría ilimitada en línea, no más pagos ocultos, no pagos por impresoras o computadoras en la oficina.

Infocaja en Línea es un pago mensual opcional.

Algunos de los Restaurantes que han confiado en Infocaja...

ACCESORIOS para infocaja

¡¡Asegura que tu software funcione al 100!!

Soluciones llave en mano con nuestro hardware partner Grupo Ozean.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.